¿QUÉ NECESITAS?


En talleres Daniel e hijo somos especialistas en chapa y pintura con más de 40 años de experiencia.


TALLER DE CARROCERÍA

 

Reparamos chapa, aluminio, fibra y plástico.

Bancada universal para enderezar deformaciones en el chasis de las carrocerías.

Equipos modernos de soldadura.

Trabajamos el vehículo industrial. Trabajos que requieren destreza y polivalencia para trabajar con materiales más resistentes y complejos.  

 

 

TALLER DE PINTURA

Contamos con un laboratorio de colorimetría informatizado que nos permite obtener una gran gama de colores existentes en el mercado actual. Utilizamos las nuevas pinturas de base al agua que además de garantizar un acabado perfecto se comprometen 100% con el medio ambiente.

Cabinas de pintura para la aplicación de la pintura con la máxima calidad de acabado y su posterior secado a la temperatura indicada para conseguir un secado y una dureza óptima con cada operación de pintura realizada.


 

MONTAJE DE LUNAS

La técnica de pegado del parabrisas es un sistema que además de servir de unión entre luna y carrocería, proporciona mayor rigidez al habitáculo.


Una de las misiones del parabrisas es el correcto funcionamiento del airbag y otra evita que el techo se aplaste en caso de vuelco. Si un parabrisas está mal instalado o de mala calidad, y se desprende en caso de accidente el riesgo de morir se eleva a un 40%.


PULIDO DE ÓPTICAS

A través de un pulido de faros ganas visibilidad y principalmente seguridad para toda la familia.

PULIDO DE CARROCERÍA

Nuestros vehículos con el pasar de los años van sufriendo el deterioro natural de la capa externa bien sea de laca en vehículos modernos o bien de la pintura mono-capa en vehículos más antiguos. Se puede solucionar con determinados tipos de pulido.

Página de inicio  Servicios   Redes Sociales 

CONTACTA CON NOSOTROS
TALLER DE CHAPA Y PINTURA DANIEL E HIJO 2012.SL
Pol. La Hiniesta Ampliación , p B27
ZAMORA
Teléfono 980550798
info@tdh2012.com
ENLACES LEGALES
Política de cookies
Aviso Legal
© Todos los derechos  reservados 2022